BeTechnology, el nuevo proyecto de BeHealth que une tecnología y bienestar

BeTechnology, el nuevo proyecto de BeHealth que une tecnología y bienestar

BeHealth se complace en anunciar el lanzamiento de BeTechnology, un nuevo portal web que te enseñará a utilizar la tecnología en beneficio de tu salud.

El portal que cuenta con diferentes categorías como Telesalud, Avances, Aplicaciones y Equipos, destaca las más importantes creaciones que aportan al campo de la medicina y enseña a la comunidad a utilizar las herramientas que están a su alcance para prevenir y controlar aspectos que puedan generar complicaciones.

Ileana Santiago, CEO de BeHealth destacó detalles de la iniciativa, «en una alianza con el reconocido influencer Erwin López (@jibarotech), destacamos las aplicaciones que puedes encontrar en diferentes dispositivos y que te permiten controlar varios aspectos de tu salud cómo la presión arterial, el ritmo cardíaco o la ganancia de peso corporal, evitando así, que se presenten enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión».

«Conocerás asimismo, cómo algunas herramientas te permiten llevar un historial médico en tu móvil, que además puedes compartir con familiares o con tu especialista y que, puede contener datos claves para que el personal de emergencia actúe de forma rápida frente a cualquier crisis o accidente que puedas tener», expresó Ileana Santiago.

De forma clara y sencilla y utilizando material gráfico explicaremos el paso a paso para que aprendas a utilizar aplicaciones, daremos recomendaciones y te mantendremos informado sobre las últimas aprobaciones en alternativas de tratamiento que surgen y que pueden beneficiarte.

Si no sabes cómo apoyarte en la tecnología para tener un buen estado de salud o para recordar algunas tareas del día a día como la toma de tus medicamentos, síguenos en https://behealthtechnology.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestro

newsletter