¿Cómo hacer que tu Apple watch te ayude a dormir mejor?

Reproducir vídeo

¿Cómo hacer que tu Apple watch te ayude a dormir mejor?

Entre las muchas opciones que ofrece el Apple Watch, Jibarotech comparte cómo utilizar el reloj para lograr dormir mejor.

Utiliza tu reloj para dormir y deja que el Apple Watch haga su trabajo. Para configurar la función, se debe entrar a la aplicación de salud desde el Iphone y en la opción de explorar buscar la ventana que dice “Sueño”. Desde ahí, se configura el reloj con el teléfono. 

Entre las opciones, puede añadir objetivos de sueño como la cantidad de horas que quiere dormir y la hora a la que debe acostarse, entre otras opciones. De esa forma, tanto el celular como el Apple Watch crearán un historial de los hábitos de sueño. Estos incluyen ver la cantidad de horas de sueño, cuántas veces se mueve mientras duerme, el ritmo cardiaco, y la frecuencia respiratoria por mencionar algunos.

La opción de dormir también permite configurar la hora de levantarse en la cual utiliza una alarma con vibraciones más tenues para un despertar delicado.

Asimismo, es posible activar el modo de concentración de descanso para ir preparándose para dormir al limitar las distracciones. Esta opción también permite proteger el sueño al evitar que las notificaciones hagan sonidos que puedan causar el despertar. Por último, tiene el seguimiento de sueño que utiliza el movimiento para saber que ya está durmiendo.

El Apple Watch te permite crear varias horas de sueño para que pueda escoger los días a los que le aplica cada horario.

Para ver su historial de sueño puede abrir la aplicación desde el Apple Watch y deslizar hacia abajo en donde encontrará la cantidad de horas de sueño en los pasados 14 días. Desde el celular puede acceder a la información entrando a la aplicación de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribete a nuestro

newsletter